Escaparate » Serie Blanca » Grandes Maestres tenéis la palabra

Este libro surge por la voluntad del anterior Gran Maestre de la Orden Masónica Mixta Internacional “LE DROIT HUMAIN” “EL DERECHO HUMANO”, el Muy Ilustre Hermano Njördur P. NJARDVIK, deseoso de que se reunieran en un volumen, las intervenciones más destacadas de todos los Grandes Maestres que se han sucedido desde la fundación de la Masonería Mixta Internacional en 1893, con la intención de mostrar, de una manera a la vez sencilla y potente, un proyecto masónico que no tiene edad, sexo, ni frontera, que se nutre de la fuerza y la sabiduría del largo combate humanista, en fin, que tiene la belleza de lo que no se desfasa.

Un libro esencial para conocer la evolución de la Masonería contemporánea, desde 1893, fecha de la fundación de la Masonería Mixta Internacional, hasta la instalación de la última Gran Maestre.

Un viaje a través de los discursos y las biografiás de los Grandes Maestres de la Masonería Mixta Internacional donde se percibe un hilo de continuidad en el mensaje laico, democrático e iniciático , inalterable y actual, a pesar de los cambios que ha modificado profundamente el Mundo.

Unos discursos y unas vidas que siguen siendo lecciones y ejemplos de unas personas que dedicaron sus vidas al progreso de la Humanidad.

Quantity

Precio: 15,00€

Loading Updating cart...
LoadingActualizando...